viernes, 8 de agosto de 2014

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, en cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos, convoca a los Sres. Socios en ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará en el SALÓN DE ACTOS DE LA COOPERATIVA (CALLE SAN MIGUEL), el próximo día 19 de Agosto (MARTES) de 2014 a las 8.30 horas y 9.00 horas de la tarde en primera y segunda convocatoria respectivamente; para tratar sobre el siguiente:


ORDEN DEL DIA:


  1. Nombramiento de dos socios para la firma del Acta de la presente Asamblea
  2. Normas Campaña de Vendimia.
  3. Informes Consejo Rector.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y los dos socios elegidos por la Asamblea.

1 comentario:

  1. hola, administrador del blog. Estuve fuera de contacto por un tiempo con tantas cosas que estaban sucediendo y estaba perdido ... el frente del trabajo apesta, mi peso era horrible y veo algo positivo en mi camino, ya que lo que siempre quise es comenzar mi propio negocio, pero realmente me faltaban fondos para comenzar, entonces mantuve la cabeza en alto hasta que encontré un prestamista positivo en los blogs llamado el Sr. Pedro que me prestó un préstamo para comenzar mi negocio y desde hace algún tiempo he estado ocupado Con mi nuevo negocio estableciéndose pronto, realmente cuento con sus blogs para que mis ventas en línea se lo agradezcan. aquí está la información de contacto del prestamista que me presta dinero, por lo que si alguien aquí que lee esto está buscando un préstamo, puede comunicarse con el prestamista en la dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com. texto whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar